Imprimir

¡Bienvenido a la página oficial de la Embajada de México en Marruecos!    

Aquí podrás encontrar información sobre las actividades de la  embajada, así como información sobre documentación a  mexicanos y extranjeros.  Consulta nuestra página de  Facebook y síguenos en Twitter.

 

Mexicanos y mexicanas
¿Eres mexicano/a que radicas o viajas por Marruecos? te invitamos a que ingreses tus datos al Sistema de Registro para Mexicanos en el  Exterior (SIRME) y a consultar la Guía del Viajero. Acércate a tu embajada ¡estamos para servirte!

Si eres mexicano o mexicana y deseas programar una cita para realizar algún trámite consular, prográmala a través del sistema de citas Mexitel.
Si tienes alguna duda acerca de los trámites o servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre completo, número de pasaporte y solicitando acuse de recepción del correo. No se resolverán dudas o proporcionará información si no incluyes en el correo la información solicitada. Personal de la sección consular contestará las dudas o solicitudes de información acerca de trámites o servicios consulares por esa vía en un lapso no mayo a 5 (cinco) días hábiles.

 

Extranjeros
Si eres extranjero y  quieres viajar a México por turismo, estudios   o por negocios, consulta los requisitos para  obtener una visa ¡Te sorprenderá lo fácil que es obtenerla! Todas las solicitudes de visa requieren previa cita. Para tales efectos, se pone a su disposición el sistema de citas Mexitel ¡Programa tu cita ahora!

Si tienes alguna duda acerca de los trámites o servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando tu nombre completo, nacionalidad, motivo de viaje, duración de tu estancia y solicita acuse de recepción del correo. No se resolverán dudas o proporcionará información si no incluyes en el correo la información solicitada. Personal de la sección consular contestará las dudas o solicitudes de información acerca de trámites o servicios consulares por esa vía en un lapso no mayo a 5 (cinco) días hábiles.

 

Dirección
Avenue Abderrahim Bouabid, Secteur 22, villa b2
Hay Riad, Rabat 10100 Marruecos
Coordenadas para geolocalización: 33
°57´57.5"N 6°52´09.5"W

Horario de oficinas
lunes a viernes de 9:00 a 17:30

 

Teléfono de atención de emergencias habilitado a ciudadanos mexicanos exclusivamente: (+212) 610-213-000
Al llamar deberás indicarnos tu nombre completo, ubicación (hotel, hospital o centro de detención), descripción general de tu situación y teléfono donde puedas ser localizado.

 

 

Toda la información que se proporcione se encuentra protegida por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, y demás normatividad aplicable.