Imprimir

La Embajada de México tiene como objetivo principal el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con el reino de Marruecos y las concurrencias en Côte d'Ivoire, Guinea Bissau, Mali y Senegal.

El plan de trabajo está enfocado en lograr un mejor entendimiento de la realidad mexicana en los diferentes sectores de las sociedades de estos países y propiciar nuevas oportunidades de intercambios políticos, económicos, culturales, educativos y de cooperación.

Además, la Embajada proporciona servicios de documentación a la comunidad mexicana y a personas extranjeras interesadas en viajar a México.

 

Si tienes alguna duda o requieres mayor información acerca de los trámites y servicios que ofrecemos, escríbenos un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Indicando tu nombre completo, número de pasaporte y solicitando acuse de recepción del correo. No se resolverán dudas o proporcionará información si no incluyes en el correo la información solicitada. Personal de la sección consular contestará por esa vía en un lapso no mayor a 5 (cinco) días hábiles.

  

Te invitamos a que nos sigas por Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Twitter: @EmbaMexMar1
Facebook: https://www.facebook.com/embamexmarruecos/ 
Instagram: EmbamexMarruecos
Youtube: Embajada de México en Marruecos

 

 

Personal del Servicio Exterior Mexicano (SEM) adscrito a la Embajada de México ante el Reino de Marruecos

 

Nombre Cargo
Mabel del Pilar Gómez Oliver Embajadora
José Ramón Lorenzo Domínguez Jefe de cancillería
Jorge Ernesto Salcido Zugasti Cooperación, Asuntos Económicos, Culturales y Académicos
Tania Lizette Rión Peña Sección consular y Asuntos Comunitarios
Ramiro González García Administración