CONCURSO INTERNACIONAL DE BOOKTUBERS  PARA NIÑOS Y JÓVENES 

 

La Secretaria de Relaciones Exteriores de México, el Fondo de Cultura Económica, y la Embajada de México en Malasia, te invitan a grabar, leer y compartir tus experiencias con nuestros libros y participar como booktuber en el siguiente concurso:

Instituido en conmemoración de los 25 años de la colección A la Orilla del Viento, la cual en promedio publica anualmente nueve títulos de libros elaborados por escritores, dibujantes, ilustradores y caricaturistas de diversos países que han abordado temas tanto fantásticos como realistas y que son dirigidos a lectores agrupados no por edades sino por capacidad lectora; en los siguientes rubros: “Para los que están aprendiendo a leer”; “Para los que empiezan a leer”; “Para los que leen bien”, y “Para los grandes lectores”.

El objetivo principal del concurso es incrementar la participación de participantes hispanohablantes de entre 9 y 15 años de edad desde cualquier parte del mundo, presentando un video en español, de conformidad con las bases de la Convocatoria.

A partir de las consideraciones anteriores, en los siguientes links se pueden verificar los requisitos, registro y detalles de esta Convocatoria:

https://www.fondodeculturaeconomica.com/booktubers/convocatoria2017.pdf

https://www.fondodeculturaeconomica.com/booktubers/

 

Cabe destacar que el plazo límite para participar es el día 24 de febrero de 2017.

 

 

Para más información comunicarse vía el teléfono +5554.491800, o a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..