Proyección de la película mexicana ¨Ella es Ramona¨


El 18 de noviembre del 2016, la película mexicana ¨Ella es Ramona¨ fue proyectada por la embajada de México en Malasia en el auditorio del Malaysia Tourism Centre como parte del 15 Festival Latinoamericano de cine, organizado por las diez embajadas del GRULAC en  Malasia del  11 al 18 de noviembre del 2016. Por primera vez desde su creación en 2002, el festival contó con la participación de Malasia como país invitado. El 15 Festival Latinoamericano de Cine contó con el apoyo de National Film Development Corporation Malaysia (FINAS) y el Ministerio de Turismo y Cultura.

 

¨Ella es Ramona¨ es  una comedia romántica dirigida por Hugo Rodríguez y gracias al apoyo de la AMEXCID, México tuvo una destacada participación con este filme muy bien recibido por el público malasio, que se muestra cada vez más interesado en este Festival.   

 

Al finalizar el evento, se recibieron comentarios de la audiencia muy positivos sobre la película sobre todo por el buen humor y su frescura.

 

Dado el éxito e interés creciente del Festival, las embajadas latinoamericanas trabajarán para proyectar futuras ediciones en otras ciudades de Malasia, además de la capital Kuala Lumpur.