Inauguración del XV Festival de Cine Latinoamericano en Kuala Lumpur

 

El 10 de noviembre del 2016, el grupo de 10 embajadas en Malasia del Grupo Latinoamericano y del Caribe (GRULAC) inauguró el XV Festival de Cine Latinoamericano  en Kuala Lumpur Malasia.

México presentará la película ¨Ella es Ramona¨

Asimismo este  año el festival de cine contará con la participación de Malasia como país invitado con la película ¨Redha¨. Durante la inauguración se proyectaron los trailers de las 11 películas.

 


El festival tiene lugar del 11 al 18 de noviembre y la acogida del público malasio cada año va creciendo progresivamente. 

A la ceremonia de inauguración acudieron alrededor de 150 personas, entre ellas personalidades de la escena artística, incluyendo a una de las actrices de la película Malasia, también personalidades de la realeza malasia, del sector académico,  medios de comunicación y varios representantes de National Film Development Corporation Malaysia. 

El Festival de cine Latinoamericano se ha consolidado entre los eventos culturales más relevantes en Malasia y tiene lugar en la sede del Malaysia Tourism Center.