COMUNICADO DE PRENSA 01/19

  NUEVO JEFE DE LA SECCIÓN CONSULAR

 

La Embajada de México informa que el Primer Secretario Christopher Schubert Letayf es el nuevo Jefe de la Sección Consular. El Cónsul Schubert es miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano desde 2006. Trabajó en diversas áreas de la Cancillería mexicana y estuvo adscrito en la Embajada de México en Bolivia y en la Misión Permanente de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, D.C.

Se reitera a la comunidad mexicana y a las autoridades competentes que el Cónsul Schubert mantiene la plena disposición de la Sección Consular para atender sus necesidades y consultas en la materia a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asimismo, se les recuerda que el teléfono para atender emergencias (detención, accidente, fallecimiento) de la comunidad mexicana es: +254-712406411.

Nairobi, Kenya, a 31 de enero de 2019.

 

* * *

 

 

EMBAJADA DE MÉXICO EN KENYA

60 Kibagare Way, Loresho, P.O. Box 14145-00800, Nairobi

Contacto de prensa: Lino Santacruz

Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel.: +254-728389813