“Convocatoria B@UNAM-Desde México para Todo el Mundo”

 


En el marco de la estrategia de educación a distancia dirigida a la diáspora mexicana, El Instituto de Mexicanos en el Exterior se suma a la campaña de difusión del Bachillerato a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México  (B@UNAM) y tiene el agrado de compartir la “Convocatoria B@UNAM-Desde México para Todo el Mundo”, la cual estará abierta del 14 de febrero al 7 de marzo de 2022, dirigida a la población hispanoparlante residente fuera de México y que esté interesada en cursar su educación media superior en la modalidad a distancia y en línea. 

 

Al obtener el certificado del Bachillerato con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se tiene la posibilidad de acceder a las licenciaturas a distancia y cumplir con el sueño de cursar una carrera universitaria, desde el exterior. 

 

En caso de requerir mayor información se puede contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o   www.bunam.unam.mx/extranjero 

 

#BUNAM #EducaciónParaTodasyTodos  #EducaciónADistancia #EducaciónIME