Version en Inglés


 

Estimada comunidad mexicana:

 

 

 

 

Se registró un ataque a un complejo hotelero en el distrito de Westlands en Nairobi, Kenia. (Riverside Dr.)

De acuerdo con información proporcionada por el área de seguridad de Naciones Unidas y la policía, se describe el incidente como un ataque terrorista. Posteriormente el grupo islamista Al-Shabab reivindicó la acción.

Si usted se ubica en el área, se le recomienda atender las indicaciones de las autoridades locales y permanecer en su vivienda, en alguna zona de resguardo. Asimismo evitar lugares públicos concurridos, incluidos centros comerciales.

Se recomienda llevar siempre copia de su pasaporte mexicano, una identificación oficial con fotografía y guardar una copia electrónica de los mismos.

La Embajada de México en Kenia se mantiene atenta al desarrollo de esta situación con el objeto de brindar asistencia y protección consular.

En caso de requerirlas, puede comunicarse a los teléfonos de emergencia marcando al 0712406411 desde Kenia, y al +254712406411 marcación Internacional.



De igual manera podrá contactar a la Embajada de México en Kenia a través de medios electrónicos como:

Facebook: @embamexkenia

Twitter: @EmbaMexKen

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Mucho agradeceremos compartir esta información con otros mexicanos con los que tenga contacto.



EMBAJADA DE MÉXICO EN KENIA.