Celebración de la Independencia de México en Jordania

La Embajada de México en Jordania conmemoró la independencia nacional el pasado 6 de septiembre, debido a que el 15 de septiembre -fecha en que se celebra el Grito de Dolores- coincidió este año con el feriado oficial en ocasión del Eid Al Adha.

El evento celebrado en la residencia oficial reunió a aproximadamente 80 invitados, en su mayoría miembros de la comunidad mexicana.  

Con motivo de la celebración, se ofrecieron bocadillos típicos y bebidas mexicanas. Asimismo, se proyectaron diversos videos de promoción, se repartieron folletos con información turística sobre nuestro país y la reunión se amenizó con música mexicana.

 

En su intervención, el Embajador destacó la importancia de mantener viva la identidad y la cultura mexicana entre la comunidad que reside en Jordania, pese a la distancia geográfica. De igual manera se refirió a los esfuerzos de la Embajada desplegados durante este año para difundir diversas expresiones de nuestra cultura, así como a la apertura de los servicios consulares y las actividades previstas para los próximos meses.