El miércoles 5 de octubre, la Embajada de México en Jordania participó en un desayuno de trabajo organizado por la Asociación de Operadores Turísticos de Jordania para presentar las estrategias adoptadas por el gobierno federal para modernizar y reposicionar la industria turística de México a nivel global.

La reunión estuvo presidida por la Ministra de Turismo de Jordania, Sra. Lina Annab, y contó con la participación de otras altas autoridades vinculadas al sector. Destacó la presencia del Director General del Consejo Jordano de Promoción Turística, de los líderes de las asociaciones de agencias de viaje y tour operadores, así como gerentes de los principales hoteles y empresarios relacionados con la industria turística, para un total cercano a las 80 personas.

Al concluir la presentación, se abrió un diálogo sobre las experiencia de nuestro país en el proceso de modernización del sector, la campaña “Live it to Believe it”, así como las acciones de vinculación entre el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto y la industria turística nacional, y de promoción de los distintos destinos de México.

Asimismo, en esta oportunidad se hicieron también comentarios sobre la política de fomento a la gastronomía nacional y se anunció el proyecto de presentar, en noviembre próximo, por primera vez en Amman, a un destacado chef mexicano que encabezará un festival gastronómico auspiciado por la Embajada de México en Jordania, con apoyo de la SRE.