Mexicanos Destacados en Japón

 

 En esta sección les presentamos perfiles de algunos de los mexicanos que por diversas razones han destacado durante su estancia en Japón, poniendo en alto el nombre de México a través de su creatividad, dedicación y desempeño profesional. Nuestra intención es inspirar a otros connacionales y celebrar nuestra presencia alrededor del mundo. 


  

   
   
    

Silvia Lidia González -  Universidad de Kanda

Silvia Lidia González es una académica, investigadora y periodista mexicana originaria de Monterrey, quien ejerce como profesora de Comunicación y Lengua en la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, en Japón.

 

Ver artículo completo.

 


  

 

Braulio Álvarez -  The Tokyo Ballet

Braulio Álvarez, es el primer extranjero en ocupar el puesto de bailarín solista principal en el Tokyo Ballet. Te invitamos a que conozcas más sobre la trayectoria profesional y los nuevos retos del bailarín y coreógrafo mexicano.

 

Ver artículo completo.

 

 

Marco García -  Los Tacos Azules

Les presentamos al chef Marco Garcia, quien desde Monterrey trajo a Tokio el restaurante Los Tacos Azules. Conoce más sobre su trayectoria y por qué su restaurante ha sido reconocido entre las mejores nuevas propuestas gastronómicas en la capital de Japón.

Ver artículo completo.