Home


La Embajada de México en Jamaica participa en el Día de la Inmersión del Español

El 5 de abril, la Embajada de México en Jamaica participó en el “Día de la Inmersión del Español”. El objetivo de esta iniciativa, organizada por el Ministerio de Educación y la Fundación Española-Jamaicana, es reforzar el aprendizaje del español de estudiantes de preparatoria con el objetivo de presentar el examen Caribbean Secondary Education Certificate (CSEC).  La Embajada participó  con un stand informativo sobre México y con actividades que contribuyeron a la práctica del español.

El  Ministro de Educación, Juventud e Información de Jamaica, Sr. Ruel Reid,  participó en este evento,  así como representantes de las Embajadas hispanohablantes residentes en Jamaica y 377 estudiantes provenientes de 16 escuelas del país.

Durante su discurso, el Ministro de Educación, Juventud e Información incentivó a los estudiantes a aprender el español debido a la cercanía de Jamaica con la región latinoamericana. Igualmente, agradeció la participación de las distintas Embajadas y su compromiso con la educación nacional.