Para la Embajada de México en Israel, es un gran gusto colaborar estrechamente con la Red Global MX - Israel, la cual reúne a un importante conjunto de mexicanas y mexicanos en Israel que, de manera voluntaria y sin fines de lucro, despliegan diversos proyectos e iniciativas para poner sus calificaciones profesionales y académicas al servicio del desarrollo de México y su inserción en la economía del conocimiento. En los siguientes apartados compartiremos información sobre significativos eventos que desarrollaremos en colaboración.

Reunión de coordinación con Mesa Directiva de la Red Global MX - Israel, Julio 2021

 

La Red Global MX Capítulo Israel es una comunidad profesional de mexicanos altamente calificados que tiene como misión construir puentes de interacción multi-vías que faciliten hacer negocios, desarrollar tecnología y promover a México en Israel.

La Red Global MX Capítulo Israel tiene los siguientes objetivos:

  • Crear y facilitar oportunidades para los mexicanos y para aquellas personas con gran afinidad hacia México, con el objetivo de contribuir con proyectos de científicos, educativos, comerciales y culturales que incrementen el entendimiento entre Israel y México.
  • Promover y fomentar la creación vínculos entre mexicanos que viven en Israel y sus contrapartes en México a fin de intercambiar experiencias e ideas novedosas.
  • Incentivar la inserción de México a la economía global del conocimiento a través de las sinergias creadas entre israelíes, mexicanos y mexicanos residentes en el exterior.
  • Facilitar la generación de proyectos de alto valor agregado en áreas que fomenten la innovación global.
  • Fomentar las contribuciones de la comunidad mexicana hacia Israel y México.
  • Promover actividades que realcen el prestigio y la reputación de México e Israel en el plano internacional.

La actual Presidenta de la Red Global MX Capítulo Israel es Alejandra Castellanos Bar Av.

Contacto y mayor información en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/rgmxisrael/