La Constancia de Datos Registrales es un documento que tiene como fin verificar si una o un ciudadano cuenta con registros de carácter judicial; este trámite lo efectúa la Fiscalía General de la República a través de la Dirección General de Control de Procesos Penales Federales en la CDMX y de sus delegaciones estatales, a petición de embajadas, consulados o dependencias de Gobierno. 

Para iniciar su solicitud es necesario agendar una cita en MEXITEL, bajo el rubro de FE PÚBLICA. 

El día de la cita de toma de huellas decadactilares, el interesado deberá presentar los requisitos incluidos en el siguiente enlace https://www.gob.mx/fgr/acciones-y-programas/constancia-de-datos-registrales

 NOTAS: 

  1. El comprobante de domicilio debe ser de Irlanda, por lo cual debe ser traducido al español por un traductor certificado.
  2. Los documentos serán entregados al solicitante 2 días hábiles posteriores a la cita.
  3. El interesado deberá enviar los documentos vía DHL o paquetería a la persona que realizará el trámite a su nombre en México.

 En caso de tener alguna duda, favor de enviar un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.