9 cosas que todo viajero responsable debe hacer durante su viaje al extranjero
7 cosas que todo viajero responsable debe hacer antes de viajar al extranjero
Alfonso Zegbe, Embajador designado de México en la República Islámica de Irán, fue recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores de este país, Dr. Mohammad Javad Zarif, a quien presentó las copias de sus cartas credenciales
Reunion con el Director General del Protocol del Ministerio de Relaciones Exteriores de Iran
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Alfonso Zegbe presentó cartas credenciales el 25 de abril de 2018, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Afganistán al Presidente Ashraf Ghani. Embajador presentó cartas credenciales el 25 de abril de 2018, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Afganistán al Presidente Ashraf Ghani.
Alfonso Zegbe presentó cartas credenciales el 20 de noviembre de 2017, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Tayikistán, al Presidente Emomali Rahmon. Embajador presentó cartas credenciales el 20 de noviembre de 2017, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Tayikistán, al Presidente Emomali Rahmon
Alfonso Zegbe presentó cartas credenciales el 10 de agosto de 2017, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Pakistán, al Presidente Mamnoon Hussain Embajador presentó cartas credenciales el 10 de agosto de 2017, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en Pakistán, al Presidente Mamnoon Hussain.

SIRME

Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior

Regístrate

REGISTRO

Mexicanos en Irán y nuestras concurrencias

Regístrate

APP

MICONSULMEX

Información útil de Embajadas y Consulados

Ver más

NACIMIENTO

 Copias certificadas de actas de nacimiento

Ver más

 

GUÍA VIAJERO

Vayas a donde vayas estamos contigo para ayudarte

Ir al sitio

REGISTRO DE MEXICANOS  EN IRÁN

El Registro para Mexicanos en el Exterior en Irán, tiene como propósito facilitar la comunicación entre la Embajada de Irán en México y los ciudadanos que residen o viajan a Irán, Afganistán, Kirguizistán, Pakistán, Tayikistán y Uzbekistán exterior. Al proporcionar la información que es solicitada estarán facilitando y haciendo más efectiva la labor de protección a mexicanos en el exterior.

La información proporcionada se utiliza para facilitar las labores de localización y protección en casos de emergencia y desastres naturales, y permite el envío de notificaciones, alertas y recomendaciones específicas a las personas que se hayan registrado.

Por lo anterior, se le agradecerá llenar el formulario de Registro de Mexicanos en Irán y enviarlo vía correo electrónico a esta Embajada junto con una copia de su pasaporte de la pagina que contiene sus datos personales.

Descargar formulario Registro de Mexicanos en Irán