La Embajada de México en Hungría invita a la comunidad mexicana, comunidad hispanohablante, amigos húngaros de México y personas interesadas en conocer la tradición -declarada Patrimonio de la Humanidad- del Día de Muertos, los invitamos a las siguientes actividades:

 

  • Del 23 al 25 de octubre, desde las 16:00 a las 18:00 horas. Montaje del Altar o de los Altares de Día de Muertos en la sede de la Embajada de México (1024, Rómer Flóris utca 58).

 

Por favor, confirmar asistencia enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Del 26 de octubre al 3 de noviembre, desde las 11:00 a las 16:00 horas. Se abre la Embajada para recibir a visitantes para apreciar el altar de Día de Muertos. Si desean invitar a grupos, no mayores de 10 personas, por favor contactenos.

 

Se ruega, confirmar asistencia enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Del 25 de octubre al 1 de noviembre. Concurso de calaveritas (literarias), las cuales deben ser enviadas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las mejores serán leídas durante la convivencia con la comunidad mexicana y se premiará al primer lugar.

 

  • 2 de noviembre, a las 17:00 horas. Convivencia con la Comunidad Mexicana en el marco del Día de Muertos en la Embajada México, ofreceremos el tradicional pan de muerto y chocolate.

Es  necesario confirmar asistencia enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se recuerda que hasta el 25 de octubre, se recibirán propuestas en el marco de la Semana Global de México, cuya convocatoria y bases de participación pueden consultar directamente en nuestro sitio web. Las actividades pueden ser o no inspiradas en el Día de Muertos.

 

 

 


Cualquier duda sobre los eventos y las convocatorias a #SemanaGlobal o #RetoAltares, por favor contactar a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.