Imprimir
Categoría: Boletínes
Visto: 1990

A LO LARGO DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, LOS MEXICANOS QUE VIVEN EN EL EXTERIOR HAN ORGANIZADO UN SINNÚMERO DE EVENTOS ALREDEDOR DEL MUNDO PARA RECOLECTAR FONDOS Y DONACIONES EN ESPECIE A FAVOR LOS DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS DEL 7 Y 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Tan solo en Estados Unidos se abrieron 160 Centros de Acopio.

Les compartimos algunos ejemplos del trabajo que realizan nuestros connacionales de manera entusiasta y altruista para apoyar a México en estos momentos. Agradecemos sinceramente a todas las personas y organizaciones que se sumaron a estos esfuerzos, así como a las líneas aéreas y empresas transportistas por su apoyo.

*Si deseas información sobre cómo donar desde el extranjero, da clic aquí.*

Costa Este

Medio oeste

Zona Noroeste

Zona Noreste

Eloisa Guzmán, ganadora del Reconocimiento Ohtli y la comunidad mexicana en Maryland donaron a la Cruz Roja para los damnificados por el sismo.

La Asociación de Estudiantes Mexicanos de la Universidad de Pensilvania (Mex@Penn), junto con la Red Global MX-Capítulo Filadelfia realizan una recaudación de fondos que entregarán a la Cruz Roja.

#MexicanosEnDC desarrolló una plataforma para recaudar fondos y canalizarlos a las brigadas en México.

Asimismo, iniciativa MassMex de jóvenes mexicanos en Massachusetts, organizó una recaudación de fondos que destinó a la Brigada de Resxate Topos Tlatelolco A.C.

Desde el sismo del 7 de septiembre, la empresa “Redoblando Esfuerzos por México” se convirtió en centro de acopio en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey.

Mi Casa es Puebla en la ciudad de Passaic, Nueva Jersey realizó tres envíos de víveres recolectados.

Arizona

 

Texas y Nuevo México

Zona Suroeste

Canadá

Alrededor del mundo

Las comunidades de mexicanos en todo el mundo y los capítulos de la Red Global Mx llevaron a cabo de manera entusiasta todo tipo de actividades como colectas, venta de comida, rifas, subastas, y conciertos para apoyar a las víctimas del sismo en México. Además se encuentran trabajando en iniciativas a favor de la reconstrucción como el proyecto de #DeCorazónaCorazón.