Imprimir
Categoría: Boletínes
Visto: 2937

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ANÁHUAC MÉXICO REALIZARON VISITA ACADÉMICA A LA EMBAJADA DE MÉXICO EN HUNGRÍA EL 8 DE JUNIO DE 2017

El Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de México en Hungría, César Ocaranza recibió el 8 de junio de 2017 a 25 estudiantes y directivas de la Universidad Anáhuac México. Dicha visita buscaba brindar a los alumnos de Vértice, Programa de Excelencia Anáhuac, una visión crítica de un mundo globalizado, mediante un encuentro diplomático-académico.

En efecto, Vértice es el Programa de Excelencia de la Universidad Anáhuac México que busca potenciar el desarrollo integral de los alumnos de alto rendimiento de la Universidad, quienes en un futuro ocuparán puestos clave en la sociedad y serán capaces de transformarla con su servicio.

Durante el encuentro el Ministro César Ocaranza dio un panorama sobre las relaciones diplomáticas entre México y Hungría, su historia, la importancia de esa relación, el estado en lo que se encuentra y las oportunidades de cooperación en el medio y largo plazo.

Este encuentro se veía enriquecido por una sesión de preguntas y respuestas en donde los estudiantes formularon preguntas muy puntuales sobre aquellas áreas de la relación bilateral que tienen potencial.

Los estudiantes de la Universidad Anáhuac México realizaron una gira de estudios que incluye Croacia, Hungría, Eslovaquia y Austria.

Para ver las fotos de la visita haga click aquí.