Notas importantes sobre el ingreso o vistita a Hungría en el marco de las restricciones por COVID-19

 

Por decreto publicado por el Gobierno de Hungría sobre las restricciones para ingresar a su territorio, las cuales entraron en vigor a primera hora del 1 de septiembre de 2020:

  • Será denegado el ingreso a Hungría a los extranjeros que NO tengan permiso de trabajo o de residencia permanente.
  • Por motivos oficiales, familiares o de negocios, la Policía Nacional de Hungría dictaminaría autorizar el ingreso de extranjeros a territorio húngaro.  Se necesita llenar formulario de la policía explicando las razones.
  • Los extranjeros podrán ser sometidos a revisión médica durante su ingreso, en caso de presentarse sospecha de infección, podría serle denegada la entrada. En el caso de los residentes, serían sometidos a cuarentena obligatoria.

El formulario que solicita la oficina de policía húngara, está disponible https://ugyintezes.police.hu/en/meltanyossagi-kerelem

 

Ninguna Embajada tiene facultades para realizar gestiones de entrada o garantizar la entrada de sus nacionales a terceros países.

 


Responsable de la Información: Sección Consular de la Embajada de México en Hungría | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.