DEL 9 AL 11 DE MAYO DE 2016 SE LLEVÓ A CABO LA SIRHA CUMBRE DE COCINA DEL MUNDO, EXPOSICIÓN INTERNACIONAL EN BUDAPEST DONDE LA EMPRESA CHOCO N’CEPT INAUGURÓ SUS CHOCOLATES MEXICANOS

Los chocolates de gama alta de Choco n'cept ha logrado un éxito completo tanto entre los interesados en la gastronomía como entre los usuarios profesionales. Durante el evento de tres días, aparte de varias críticas positivas, los chocolates mexicanos recibieron el interés de los productores europeos, con lo que según la dirección de Choco n’cept se abrió una puerta a través de que Europa también puede conocer el encanto del chocolate latinoamericano.

La especificidad de los chocolates de Choco n'cept es el 100% cacao criollo excesivamente limpio y la especificidad de la preparación del chocolate latinoamericano, que nos devuelve el sabor ancestral del cacao. Aparte de las pastillas de chocolate con leche con 47% de cacao, las pastillas de chocolate negro de 70% de cacao conquistan los consumidores del mercado europeo con un sabor nuevo y exótico.

La Choco n'cept se fundó con el propósito de presentar la herencia milenaria del cacao criollo al mundo y para producir el mejor chocolate latinoamericana del mundo.  Los chocolates preparados a base de la fórmula milenaria de los productores mexicanos de chocolate invitan a sus consumidores a un viaje íntimo a la cuna del cacao y del chocolate… México.

Para mayor información visita la siguiente página web mexikóicsoki.hu, donde los productos están disponibles en paquetes de 2,5 y 15 kilógramos, o envía un mensaje con tus dudas a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..