DARSE DE ALTA EN LA BASE DE DATOS DE LA EMBAJADA

Si usted es mexicano y se encuentra viajando o permaneciendo por mayor tiempo en Hungría, Bulgaria o Croacia, recomendamos a usted que se registre en nuestra base de datos, enviándonos llenado el siguiente formulario de registro y la copia de su pasaporte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El registro de sus datos es únicamente con fines de poder establecer contacto con usted o con sus familiares en caso de emergencia y también para incorporarle a nuestros comunicados regulares, dirigidos a las comunidades mexicanas viviendo en estos países. Estos comunicados contienen generalmente invitaciones a eventos de la Embajada o información útil para mexicanos en el exterior. Los datos proporcionados son estrictamente de uso interno, la Embajada no dispondrá sus datos a parte tercera alguna, bajo ningún pretexto.

Además, recomendamos a usted registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior con la misma finalidad.

Si desea enterarse de las actividades y eventos de la Embajada a través de las redes sociales, puede consultar las siguientes cuentas:

https://www.facebook.com/Embamexhu

https://twitter.com/EmbaMexHungria