EMBAJADOR DAVID NÁJERA

 

 

Bienvenido a la página de la Embajada de México en Budapest

 

Como Embajador de México en Hungría les doy la más cordial bienvenida a este sitio.  Mi equipo y yo estamos aquí para asistirlos.

Aquí podrán encontrar toda la información relativa a la relación bilateral de México con Hungría.  Desde la reanudación de relaciones diplomáticas en 1974 y especialmente la apertura de la Embajada en Budapest en 1976, México y Hungría han mantenido una relación de respeto y cooperación en diferentes áreas de interés común.   Nos interesa incrementar las actividades comerciales y culturales que llevamos a cabo, a efecto de traer muestras de nuestra cultura a este país lleno de historia y acrecentar la plataforma comercial entre ambas economías.

Después de haber servido a nuestro país en diferentes lugares y continentes, como en Guangzhou, China;  Londres, Inglaterra; Luxemburgo; Bruselas, Bélgica en la Delegación ante la Unión Europea; Israel y Canadá, estoy convencido de que juntos podremos hacer de México una presencia importante en Hungría.

Asimismo estamos a sus órdenes para cualquier trámite consular y de visado para visitar nuestro país.   Especialmente a los miembros de la comunidad mexicana los invito a registrarse en nuestra página de la Embajada, a efecto de estar en posibilidades de informarles acerca de nuestra agenda cultural, así como eventos relacionados con México que se lleve a cabo en este país. Sobre todo, para estar en posibilidades de asistirles en circunstancias de protección.

Si por alguna circunstancia no encuentran las respuestas que buscan en esta página, tanto el personal de la Embajada,  como yo mismo estaremos a su alcance para aclarar cualquier duda.

En la página inicial, encontrarán información de interés general tanto cultural como comercial.

Como Embajador de México me pongo a sus órdenes y esperamos su visita a nuestra página de internet, en donde sus comentarios e ideas son bienvenidos.

 

Cordialmente,