Menú Superior


Reunión con la comunidad mexicana el 15 de junio de 2016

Espero se encuentren muy bien. Reciban un saludo de todo el personal que labora en la Embajada de México en Honduras. Con el propósito de propiciar nuestra vinculación con la comunidad mexicana que vive y trabaja en Honduras, tengo el agrado de invitarlos a la primera:

REUNIÓN COMUNITARIA

Dicha reunión tiene varios objetivos muy importantes. El primero es acercar al personal de la Embajada con ustedes y presentarles el equipo que día a día atiende a la comunidad. Otro objetivo es dialogar sobre los proyectos, programas y servicios que ofrecemos: los cambios al trámite de pasaporte, la próxima expedición de la credencial para votar, los pasos para registrar a sus hijos como mexicanos, los programas culturales que estaremos desarrollando, las actividades educativas para niños y grandes, los servicios médicos que buscamos poner a su alcance, los proyectos para fomentar la inserción de la comunidad en Honduras y su vinculación con México, entre otros. Por último –y quizá el más importante– queremos escucharlos y conocer cuáles son sus inquietudes, proyectos, dudas y aspiraciones. Una colaboración estrecha y directa entre la Embajada de México y la comunidad mexicana nos permitirá llevar a buen puerto nuestros planes.

La cita se celebrará en:

Embajada de México
Avenida Eucaliptos, núm. 1001, colonia Lomas del Guijarro
Miércoles, 15 de junio
6:00pm

Mucho agradeceré confirmar su asistencia con el cónsul Pedro Ludwig Barragán, ya sea al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico 2202-7613.

Atentamente,

DOLORES JIMÉNEZ
Embajadora de México