Del 9 al 13 de noviembre del año en curso, se llevará a cabo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua,  la XXIX Convención Anual y Expo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) 2015, el cual se desarrolla bajo la premisa de Agua y Desarrollo Sostenible en el contexto urbano y rural, con el objetivo de reflexionar los grandes retos que se deben enfrentar para asegurar este valioso líquido a futuro y el constante esfuerzo para colocar los asuntos del agua en un lugar privilegiado en la agenda pública.

Se prevé la participación de más de 500 stands y un promedio de 5000 asistentes entre ellos proveedores de bienes, servicios e insumos para el sector hídrico, conferencias magistrales, cursos, talleres, paneles de discusión y otras actividades turísticas y sociales.

Para mayor información también  puede consultarse la página web: http://www.convencionaneas.com/index.htm y http://www.aneas.com.mx/