Home


Asuntos económicos (descripción y programa de trabajo)

La Embajada promueve el fortalecimiento de las relaciones económicas bilaterales a través de la detección de oportunidades y la orientación a empresarios haitianos y mexicanos que deseen iniciar negocios. Si bien, las actividades más importantes que el Gobierno de México realiza en Haití están relacionadas con la cooperación internacional para el desarrollo, estamos convencidos de que el desarrollo de una nación es únicamente posible cuando hay crecimiento económico, creación de empleos, comercio e inversiones. 

Dentro de esta perspectiva, la Embajada impulsa una cooperación económica no asistencialista que produzca ganancias mutuas. Una de estas iniciativas es un proyecto de cooperación entre el Instituto Mexicano del Emprendedor y el Ministerio de Comercio e Industria de Haití, cuyo objetivo es reducir obstáculos para la creación de empresas e incentivar el emprendedurismo. Esto propiciará la creación de empleos e inversiones en ambos países. 

Para mayor información comuníquese a la Embajada de México en Haití al +(509) 2229-1049 ó escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siga las actividades de la Embajada en Facebook /embajadamexico.enhaiti y Twitter @EmbamexHaiti

 

 

---ooo0O0ooo---