Home


 

 

Boletín 001/2021

(12.09.2020)

 

La Embajada de México en Haití informa

 

En el marco de los Procesos Electorales Locales 2020-2021, en los que las entidades de Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas implementarán el voto de ciudadanos mexicanos residentes en el extranjero, se le recuerda que la fecha límite para solicitar su inscripción en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero (LNERE) es el 10 de marzo de 2021 a través de: https://votoextranjero.ine.mx/. 

 

Le recordamos que puede solicitar su credencial del Instituto Nacional Electoral acudiendo a la Embajada con un acta de nacimiento, una identificación con fotografía (pasaporte, licencia, etc.) y un comprobante de domicilio a más tardar el 12 de febrero de 2021. Para citas o más información puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez que su trámite sea validado, la INE llegará a la dirección proporcionada en un plazo de tres a cinco semanas. 

 

 

---

 

Para mantenerse en contacto con otros mexicanos, la Embajada ha facilitado un grupo de WhatsApp. Si desea inscribirse favor de mandar un correo con su número telefónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

De la misma manera, la Secretaría de Relaciones Exteriores pone a su disposición el portal https://sirme.sre.gob.mx/ para el Registro de Mexicanos en el Exterior.

 

Si conoce a otros mexicanos a quienes no les llega esta información, le pedimos la comparta y que nos haga llegar sus datos a través del siguiente formulario: https://forms.gle/69mP8DrysAcqU8yD8. Si le llegó este correo y ya ha dejado Haití, le pedimos nos lo haga saber respondiendo a este correo.

 

..ooOoo..