Aviso de seguridad sobre posibles

manifestaciones el 16 de diciembre de 2018

 

 

Con motivo del llamado que han hecho diversas organizaciones políticas a hacer manifestaciones durante el 16 de diciembre próximo, la Embajada de México pide a la comunidad mexicana en Haití extremar precauciones, ante la eventualidad de que se produzcan actos violentos durante dichos acontecimientos.

A este respecto, se reiteran recomendaciones tales como evitar desplazamientos en esa fecha; prever el abastecimiento de agua, comida, combustible, medicinas, baterías y cualquier otro material necesario; y mantener contacto con esta Embajada actualizando sus datos de registro y a través del número de emergencia +509 48957656 

 

El Registro para Mexicanos en el Exterior

El Registro para Mexicanos en el Exterior tiene como propósito facilitar la comunicación entre el Gobierno de México y sus ciudadanos en el exterior. A través de este sistema los usuarios podrán recibir información puntual para evitar encontrarse en condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en cualquier país extranjero.

https://sirme.sre.gob.mx/

 

Para mayor información comuníquese a la Embajada de México en Haití al +(509) 2229-1049 ó escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siga las actividades de la Embajada en Facebook /embajadamexico.enhaiti y Twitter @EmbamexHaiti

 

 

---ooo0O0ooo---