REALICE SU CITA

La Embajada de México en Guatemala informa que a partir de enero de 2015 las citas para tramitar la visa mexicana en todas sus modalidades, para guatemaltecos y residentes extranjeros en Guatemala, se realizarán únicamente a través del Sistema de Citas por Internet Mexitel en el siguiente link:

Visas sin permiso del INM: turismo, tránsito, capacitación, seminarios, talleres, conferencias,estudios, eventos culturales o deportivos, ferias.

Visas con permiso del INM (NUT): Visas por oferta de empleo en México o por unificación familiar.

Tome nota que si usted programa su cita bajo el criterio equivocado resultará en la no recepción de su solicitud cuando se presente en la Sección Consular y en la obligatoriedad de volver a reprogramar su cita bajo el criterio correspondiente a su propósito de viaje.

 

 

Programe su cita con antelación.

Videotutorial para hacer tu cita en MEXITEL


 

Sistema de citas MEXITEL


ADVERTENCIA:

ESTIMADO USUARIO, AL MOMENTO DE REALIZAR SU CITA CONSULAR, ES OBLIGATORIO CAPTURAR LOS DATOS PERSONALES EXACTAMENTE COMO APARECEN EN SU PASAPORTE, CON EL FIN DE QUE EL SISTEMA MEXITEL REGISTRE CORRECTAMENTE SU CITA CONSULAR.

NO HACERLO DE ESTA MANERA, TENDRÁ EL RIESGO, DE QUE SU CITA CONSULAR NO SEA ACEPTADA POR NO ESTAR VALIDADOS LOS DATOS CORRECTAMENTE.

Formulario de solicitud de visa