La Embajada de México invita a la comunidad mexicana en Grecia, Chipre y Moldova, a participar en la actividad cultural a distancia “Mexicanos en cuarentena”, para que comparta sus pensamientos durante las circunstancias impuestas por las medidas de protección contra el nuevo coronavirus COVID-19.   

Para participar, le invitamos a enviar videos, sobre una de las tres temáticas siguientes:

  1. Su realidad actual, es decir, cómo vive la cuarentena como mexicano en oτro país.
  2. Cuáles considera que serán los impactos culturales de esta situación sobre la sociedad contemporánea (solidaridad, economía, salubridad, política, familia, etc.)
  3. Otras ideas y pensamientos relacionados a la situación que desea expresar. 

El objetivo de esta convocatoria es reforzar nuestros lazos comunitarios en esta situación sin precedente para nuestra generación. Sus proyectos serán transmitidos en las plataformas de esta Embajada (sitio web y redes sociales).

Los videos deberán ser grabados horizontalmente, tener una duración total hasta de un minuto y un peso de 50MB máximo.

Debido a la Ley de Protección de Datos Personales en vigor, a continuación encontrarán una liga de acceso al “Formato de Consentimiento” para el uso de su Video por parte de esta Embajada, mismo que tendrá que ser impreso firmado y devuelto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el título del mensaje el número de la temática que se eligió. 

https://drive.google.com/file/d/1FOJsOP-0kWJVwCAeMEkWOkBxrMMie5C4/view?usp=sharing

Al momento de recibir su “Formato de Consentimiento” debidamente requisitado, se le enviará a través del email registrado la liga de acceso para subir el video de su participación.

En caso de tener alguna dificultad técnica relativa al proceso, favor de comunicarse al teléfono 2107294780, ext. 109