Constancia de Datos Registrales (Constancia de antecedentes no penales)

La Constancia de Datos Registrales es un documento expedido a las personas con la finalidad de verificar si cuentan o no con datos registrales derivados de averiguaciones previas, ya sea del fuero común o federal y sólo se efectúa a petición de diversas autoridades.

La Sección Consular de la Embajada le auxilia en proporcionarle la información y la documentación necesaria para que usted la remita a la Procuraduría General de la Republica en México.

Para tal efecto, deberá presentar:

1. Pasaporte mexicano vigente.

2. Copia certificada de acta de nacimiento.

3. Comprobante de domicilio en Finlandia (se deberá hacer una traducción al español en una hoja blanca)

4. Cartilla Militar (indispensable para el caso de varones)

5. Fotografías a color tamaño pasaporte: 3 de frente y 3 de perfil derecho, fondo blanco, con rostro y orejas al descubierto, sin retoque (sin maquillaje, aretes, lentes, barba, bigote, patillas y pelo sobre la cara), en la que se vea únicamente la cara.

Una vez que cuente con la documentación anterior, le agradeceremos escribir a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en donde le agendaremos la cita para organizar la solicitud de la Constancia, la cual deberá ser enviada por el interesado a la siguiente dirección:

Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal.
Av. Insurgentes Sur 235, 4º Piso, Esq. con Monterrey, Col. Roma Norte, 06700, Ciudad de México.

Para mayor información puede visitar la página de internet de la PGR.