Washington, D.C., 20 de octubre, 2008

Como parte de la agenda de promoción de México al interior de Estados Unidos, el Embajador Arturo Sarukhan realiza a partir de hoy una visita de trabajo a la ciudad de Houston, Texas.
 
Durante su estancia, a invitación del ex-Secretario de Estado James Baker III,  pronunciará un discurso en Instituto Baker (Rice University) sobre la relación entre México y Estados Unidos, y atenderá una cena de trabajo con académicos, auspiciada por el Embajador Edward Djerejian, Director del Instituto.
 
Se reunirá también con inversionistas, empresarios y formadores de opinión.
 
El Embajador Sarukhan inaugurará la oficina de ProMéxico en Houston, y será testigo de honor en la ceremonia en la que el Consulado General mexicano otorgará el reconocimiento “Ohtli” a la señora Dorothy Caram, por su trabajo y dedicación en favor de la comunidad mexicana residente en Estados Unidos.
 
Luego de su estancia en Houston, el Embajador Sarukhan viajará a México, para estar presente durante la visita que realizará a nuestro país la Secretaria de Estado Condoleezza Rice, y para sostener reuniones con miembros del gabinete del Presidente Felipe Calderón. 

*                      *                      *