Washington, DC, 29 de octubre de 2007

 

Esta mañana, el Embajador Arturo Sarukhan recibió en visita de cortesía a los miembros de las Fuerzas Armadas y Navales mexicanas que participaron en el 32avo Maratón de los Marines, celebrado el domingo 28 de octubre en la ciudad de Washington DC.

 

Entre los visitantes destacó Rubén García, triunfador de las versiones 2005 y 2006 del maratón y quien este año ocupó el segundo lugar, así como José Miranda, ganador en esta ocasión del cuarto lugar.  Cabe señalar que tres de los primeros diez lugares del evento fueron ocupados por miembros de la delegación mexicana.

 

El subcampeón del maratón de este año mostró al Embajador Sarukhan la presea a la que se hizo acreedor, y describió sus impresiones del recorrido que realizó a lo largo de los 42.1 kilómetros que conformaron la carrera.

 

Por su parte, el Embajador Sarukhan agradeció la visita de la delegación y destacó su muy alto nivel de competencia, instándolos a seguir poniendo en alto el nombre de México en el extranjero, como en esta ocasión.