Washington, D.C., a 5 de octubre de 2019

 

 

 

LA EMBAJADORA MARTHA BÁRCENA REALIZARÁ VISITA DE TRABAJO A MONTERREY, NUEVO LEÓN

 

 

 

Con el objetivo de participar como oradora principal en la 46va asamblea general de la American Chamber/México (Amcham-México), capítulo Monterrey, y de sostener encuentros con líderes empresariales, la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui, realizará una visita a Monterrey, N.L. el próximo lunes 7 de octubre.

 

En su participación ante más de 500 socios de la Amcham-México, la embajadora Bárcena compartirá en el foro “Mexico: Challenges and Opportunities in a New Trade Era” su visión sobre los principales retos de la relación entre México y Estados Unidos y la importancia de una pronta aprobación del T-MEC.

 

La cámara empresarial Amcham-México cuenta con más de 1,450 socios a nivel nacional y más de 430 en el capítulo Monterrey. Su membresía representa el 21% del PIB, aporta el 20% de la inversión privada y genera 2.5 millones de empleos formales directos y 6 millones de empleos indirectos en México.  La Amcham-México desarrolla estrechos lazos con la U.S. Chamber of Commerce y sostiene una interlocución directa con autoridades gubernamentales de ambos países.

 

 

---o0o---