01 de marzo de 2021

 

Los Consulados de México en Estados Unidos realizarán una jornada sabatina extraordinaria de documentación este 6 de marzo

 

 

Recuerda que debes agendar tu cita en MEXITEL.

Podrás obtener tu matrícula consular y pasaporte.

Acércate a tu consulado para mayores informes sobre esta jornada sabatina extraordinaria.

En un esfuerzo extraordinario para facilitar el acceso a los servicios de documentación a nuestras comunidades mexicanas y en total apego a las disposiciones sanitarias locales, los cincuenta consulados de México en Estados Unidos y la sección consular de la Embajada de México en Washington D. C. abrirán sus puertas para realizar una jornada sabatina el próximo 6 de marzo. Esta jornada estará enfocada en la expedición de pasaportes y matrículas consulares para mexicanas y mexicanos que viven en Estados Unidos.

 

Como mexicano, sin importar tu edad, puedes tramitar pasaporte y/o matrícula consular el mismo día que asistes a tu consulado. Agenda una cita a partir del 2 de marzo en MEXITEL, llamando al 1-877-639-4835 o en el sitio de internet: https://mexitel.sre.gob.mx/.

 

Si requieres más información sobre esta jornada y los requisitos, puedes visitar la página del consulado que te corresponde: https://directorio.sre.gob.mx/index.php/consulados-de-mexico-en-el-exterior.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores atiende de manera permanente a las comunidades mexicanas para que puedan tramitar su pasaporte y matrícula consular, los cuales son documentos de nacionalidad e identidad primordiales que les permiten integrarse plenamente a las sociedades en las que viven.

 

 

https://www.gob.mx/sre/prensa/los-consulados-de-mexico-en-estados-unidos-realizaran-una-jornada-sabatina-extraordinaria-de-documentacion-este-6-de-marzo?idiom=es

 

OoOoO