Madrid, 12 de junio de 2017

El Instituto Nacional de las Mujeres lanzó la convocatoria del concurso “Mujer Migrante: Cuéntame tu Historia 2017”, dirigido a mujeres mayores de 18 años, mexicanas que han migrado al exterior o extranjeras residentes en México.

 

El concurso consiste en relatar por escrito o video una historia de migración, para promover el conocimiento y la difusión de las condiciones, problemáticas, experiencias y éxitos vividos por las mujeres en las migraciones. Para mayor información sobre las bases del concurso, se puede consultar los siguientes vínculos de internet: 

 

http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/228802/Convocatoria_Mujer_Migrante_2017_.pdf

 

http://aplicaciones.inmujeres.gob.mx/mujermigrante/

 

Los trabajos y documentación requerida en esta convocatoria, serán recibidos desde el 6 de junio de 2017 hasta las 23.59 horas del 19 de julio de 2017 (tiempo del centro de México), en la página electrónica: http://aplicaciones.inmujeres.gob.mx/mujermigrante/

 

En caso de dudas o de requerir mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 01 800 0911 466 (lada sin costo) ó (55) 5322 4200 extensiones 3100, 3106 ó 3109, o bien escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.