Estimado compatriota,

Para la Embajada de México es muy importante conocer el número de mexicanos que se encuentran viviendo, ya sea de manera temporal o permanente, en Egipto y el resto de los países de su circunscripción (Siria, Sudán, Eritrea y Chad).

Disponer de sus datos nos ayuda a mantener comunicación estrecha con ustedes, compartirles noticias sobre México y mantenerlos al tanto de la agenda cultural de la Embajada.

Asimismo, nos permite responder de manera más eficiente ante las situaciones de contingencia que pudieran presentarse. Por ello, te invitamos a incorporar tus datos en el registro de mexicanos.

Sólo es necesario llenar el formulario anexo y enviarlo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con una copia de la hoja de datos de tu pasaporte.

Formato para registro de mexicanos

Atentamente,

Embajada de México en Egipto.

 

* Los datos incorporados en el registro de mexicanos se manejan de forma estrictamente confidencial y con carácter exclusivo para uso consular.