Bienvenidos a la página de la Embajada de México en Egipto diseñada con el propósito de informar y servir al público interesado en las acciones y servicios desplegados por esta Representación diplomática. En esta página, el lector encontrará información relevante sobre las actividades desarrolladas para promover las relaciones de México con Egipto, Chad, Eritrea, Siria y Sudán. Tendrá asimismo a su alcance datos de interés sobre los servicios ofrecidos por la Embajada así como los requisitos para la gestión exitosa de diversos trámites.

Con base en esta herramienta informática se procura servir con transparencia al público usuario y de ese modo, coadyuvar al fortalecimiento de los vínculos de México con los países de la región y a las comunidades de ambas partes interesadas en algún tipo de interacción en el plano económico, educativo-cultural o turístico, entre otros.  

La página se encuentra abierta a sus opiniones en aras de su mejora continua y también como mecanismo de interacción que nos permita el contacto sistemático con los actores de las comunidades a las cuales se debe esta Embajada.

 

 Atentamente

 

El Embajador 

José Octavio Tripp 

 

Redes Sociales

  

 

  Embajada de México en Egipto

 

  @EmbaMexEgipto