El mandato de ProMéxico es planear, coordinar y ejecutar estrategias para atraer inversión extranjera directa, promover las exportaciones mexicanas de bienes y servicios e incentivar la internacionalización de compañías mexicanas con objeto de contribuir al desarrollo económico y social de México.

http://promexico.gob.mx/en/mx/home/_rid/9?language=en&lng_act=lng_step2

• Pasos para invertir en México:

Este sitio ofrece información práctica para facilitar negocios con México, ya que provee consideraciones básicas para invertir, información útil para abrir un negocio, régimen fiscal e incentivos a la inversión.  http://www.promexico.gob.mx/en/mx/pasos-invertir-mexico

• Hecho en México – B2B:

Este catálogo permite encontrar productos mexicanos para la exportación, así como servicios de empresas mexicanas.  http://www.hechoenmexicob2b.com/home/

• Directorio de Exportadores: 

Este directorio permite encontrar información de empresas mexicanas en diferentes industrias estratégicas que pueden ser socias o proveedoras para su compañía.  

http://www.promexico.gob.mx/es/mx/diex

• Negocios Magazine:

http://www.promexico.gob.mx/revista-negocios

• Mexico Investment Map:

En este sitio se pueden encontrar claramente explicados los factores que hacen de México una excelente alternativa de localización de operaciones. Además, pone a su disposición información sobre la infraestructura y base productiva que ofrece México en un gran número de sectores económicos. Su base de datos con información a nivel estatal, resulta de gran relevancia para las empresas que están evaluando la mejor alternativa de ubicación en territorio mexicano.

 http://mim.promexico.gob.mx/wb/mim/inicio/_lang/en