Trámites



Bienvenida/o a la sección consular de la Embajada de México en Ecuador. En esta sección encontrará información sobre los requisitos y procedimientos para realizar trámites en esta Representación Diplomática. Los siguientes trámites están disponibles para nacionales de países distintos de México.


Más información




Enlace para turnos



El martes 19 de marzo de 2024, alrededor de las 16:00 horas, se habilitaron aproximadamente 6,000 citas a través del enlace “citas.sre.gob.mx”. Dichas citas correspondieron a los meses de abril, mayo y junio de 2024. Se habilitarán más turnos ordinarios a finales de junio de 2024, para los meses de julio, agosto y septiembre de 2024. Cuando no/no está habilitada la oficina consular "Quito" o cuando no aparece la opción "visas", significa que no/no hay turnos disponibles para visas en la Embajada de México en Ecuador con sede en la ciudad de Quito. La página sí está funcionando.  

 


Turnos extraordinarios



A partir del 1° de enero de 2022, está disponible en el siguiente enlace la plataforma para requerir un turno extraordinario para la solicitud de visas mexicanas.

ESTE ES EL ÚNICO CANAL PARA LA OBTENCIÓN DE TURNOS EXTRAORDINARIOS.


Orden de presentación de documentos para entrevista consular