Embajador José Ignacio Madrazo Bolívar

 

 


 MESAJE A LA COMUNIDAD MEXICANA DEL EMBAJADOR

 

 

Copenhague, Dinamarca 2013

 


Estimados miembros de las comunidades mexicanas en Dinamarca e Islandia,

 

Me da gusto aprovechar esta oportunidad para saludarlos y presentarme como nuevo Embajador de México ante el Reino de Dinamarca y la República de Islandia.

 

Deseo expresarles mi plena disposición para seguir poniendo el nombre de México muy en alto, además de poder conocerlos personalmente cuando se presente la oportunidad, convivir con ustedes igualmente, quiero subrayar que tanto yo como todo el equipo de esta Embajada seguiremos colaborando con ustedes en lo que esté a nuestro alcance.

 

Tengo conocimiento de que la comunidad mexicana ha crecido notablemente en los últimos años y de que siempre han sido un apoyo muy importante para nuestra Embajada. Les aseguro que seguiremos conjuntando esfuerzos para mantener y ampliar el nivel de Representación de México en esta región y redoblaremos esfuerzos para vencer algunos desafíos logísticos, como la distancia, en el caso de los miembros de la comunidad mexicana residente tanto en la península de Jutlandia, como en Islandia.

 

En este sentido, trabajaré para seguir teniendo una importante interlocución política de alto nivel tanto en los dos países como hacia México.

 

Seguiremos trabajando para reforzar y profundizar las relaciones económicas y las inversiones en México y para incrementar el número de visitas de delegaciones comerciales tanto a México, por parte de empresarios daneses e islandeses, como a Dinamarca por parte de empresarios mexicanos.

 

En el ámbito cultural, apoyado por la S R E, CONACULTA y otras instituciones, buscaré profundizar y ampliar la presencia cultural de nuestro país en los principales festivales de artes y cine en los dos países, así como para seguir participando en exposiciones de muy alta calidad. Espero que muchos de ustedes las puedan visitar.

 

 En espera de poder conocerlos personalmente, les envío un saludo afectuoso

 

 

 

José Ignacio Madrazo Bolívar

Embajador