La Habana, Cuba a 5 de septiembre de 2017


Estimada/o compatriota:

 

El Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil de Cuba anunció que se espera que el huracán Irma, actualmente categoría 5, continúe moviéndose por el Caribe y se pronostica que para el viernes se encuentre en las inmediaciones de Haití y Cuba.


Se invita a los mexicanos a mantenerse alerta de las informaciones que generen las autoridades en los próximos días y cumplir atentamente las medidas de seguridad que anuncien las autoridades de defensa civil. 

En caso de emergencias puede comunicarse a los teléfonos de la Embajada o a través de redes sociales. Es fundamental registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), mediante el cual la Secretaría de Relaciones Exteriores estará enviando notificaciones y actualizaciones.

 

El sitio es: https://sirme.sre.gob.mx

Si ya se encuentra en Cuba, ante cualquier emergencia puede ponerse en contacto con la Embajada de México al teléfono +535286 9620.

Twitter:  @EmbaMexCuba

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se agradecerá invite a otras personas mexicanas que conozca a registrarse en el SIRME.

Atentamente,

 

Embajada de México en Cuba