Convocatoria al Programa de Becas del Instituto de Desarrollo de Corea (KDI)

 

La Escuela de Políticas Públicas y Administración del Instituto de Desarrollo de Corea (KDI, por sus siglas en inglés) publicó su convocatoria de Becas, correspondiente al semestre de otoño 2020, en la que se incluyen los programas de Maestría en Políticas Públicas (MPP); Políticas de Desarrollo (MDP) y Administración Pública (MPM) que se ofrecen completamente en inglés.

El KDI se encuentra entre los institutos de investigación más prestigiados internacionalmente (8º lugar mundial entre los think tanks fuera de EEUU) y es el instituto líder en la formulación y puesta en práctica de políticas públicas para el desarrollo, así como en la formación de cuadros especializados. A través de su Escuela de Políticas Públicas y Administración, el KDI beca anualmente a unos 200 funcionarios en programas de Maestría y Doctorado, 55% de ellos provenientes del extranjero.

En materia de apoyo financiero, todos los estudiantes internacionales admitidos recibirán una beca completa o parcial que dependerá de sus méritos académicos. Entre los apoyos ofrecidos, se incluye la exención del 100% de la matrícula, manutención mensual y, en algunos casos, transportación internacional y entrenamiento en idioma coreano. 

Los candidatos interesados deberán ingresar su solicitud en el sitio electrónico de admisiones del KDI http://admissions.kdischool.ac.kr/  a más tardar el próximo 27 de abril

Descarga aquí la convocatoria completa.

***

#MéxicoEnCorea