Mensaje del Embajador Bruno Figueroa a la Comunidad Mexicana en Corea

 

Seúl, República de Corea, a 19 de abril de 2017.

 

Estimados miembros de la Comunidad Mexicana:

Me es grato saludarlos y comentarles que arribé a Seúl el pasado 15 de abril para ocupar el cargo de Embajador de México ante la República de Corea; en esta función, mi prioridad es velar por el bienestar y la seguridad de los mexicanos en este país.

Sé que la Comunidad Mexicana en Corea es cada vez más amplia, diversa y participativa, por lo que estoy convencido que podremos seguir desarrollando acciones que los beneficien durante su estancia en Corea. Les reitero la disposición de la Embajada para seguir gestionando actividades que fortalezcan los vínculos de nuestra creciente comunidad mexicana en el exterior.

También, estoy consciente que las preocupaciones por la seguridad se han incrementado en las últimas semanas. Estén seguros de que la Embajada se mantiene muy pendiente de la situación y en contacto con las autoridades coreanas a fin de adoptar las medidas necesarias, las cuales serían comunicadas de inmediato.

Por el momento, se mantienen las recomendaciones generales:

En caso de una emergencia que amerite la asistencia consular, se encuentran disponibles en todo momento los siguientes medios de contacto:

  • Celular: +82 10 9490 1694
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden seguirnos en nuestras redes sociales:

En espera de poder conocerlos pronto, reciban un cordial saludo.

Atentamente,

Bruno Figueroa

Embajador

***