Imprimir

 

Carrera Virtual Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

 

CONVOCATORIA

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior y del Consejo Técnico de Diplomacia y Cooperación Deportiva

INVITAN

Al público en general a participar en la carrera-caminata virtual en conmemoración del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz en sus tres versiones:

Camina 3K

Corre 5 K

Corre 10K

Tú eliges donde correr o caminar, desde el lugar que más te guste y mejor te acomode (cinta o espacio abierto, tomando las debidas medidas de seguridad y salud correspondientes). Deberás completar la distancia en una sola exhibición el día que desees, teniendo como fecha límite el 6 de abril, Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

Realiza tu inscripción en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeneiwKyiy6gBUb-mBhKwfCCK4CPDRELIS9BtqhRMDcdDgzZg/viewform?usp=sf_link

Utiliza una playera verde, en alusión a México, una tarjeta blanca para sumarte a la campaña #WhiteCard de la organización Paece and Sports, que fortalece el mensaje del deporte para la paz.

Recuerda tomarte una foto mientras corres o caminas. No olvides enviarla junto con la captura del tiempo realizado a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; para que recibas el reconocimiento oficial por tu participación.

No olvides subir tu foto a las redes sociales con los hashtag #WhiteCard   #DiplomaciaDeportivaMX   #DepoteySaludIME     #Deporteporlapaz # runforpeace #Eldeporterompefronteras  #eldeportenosune

Recuerda seguir las recomendaciones sanitarias mientras la pandemia por coronavirus continua. Realiza actividad física continuamente, ejercicios en casa, ya sea aerobics, yoga u otra actividad deportiva de tu preferencia.

Finalmente, el 6 de abril de 2021, a las 9:00 horas (CDMX), te invitamos a sintonizar, a través de la página de Facebook del Instituto Matías Romero https://www.facebook.com/imatiasromeroMX/ , el Foro Diplomacia y Cooperación Deportiva en un Mundo Convulso que organiza esta Secretaría para reflexionar acerca del Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

***

#MéxicoEnCorea