Campamento de Líderes Mikta 2018

 

La Embajada de México convoca estudiantes mexicanos residentes en Corea a participar en el Campamento de Líderes Juveniles MIKTA 2018, que se llevará a cabo en Yongin, Gyeonggi-do, del 21 al 23 de noviembre de 2018, bajo la organización del Ministerio de Relaciones Exteriores de Corea.

Los estudiantes mexicanos interesados en participar, deberán llenar el formato de participación (descargar) al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.x, junto con una prueba de que se encuentran inscritos en una institución educativa coreana, a más tardar el 4 de noviembre a las 23:59 hrs.  Los estudiantes mexicanos seleccionados serán notificados por correo electrónico o teléfono a partir del 5 de noviembre próximo.

Los gastos de transporte local, hospedaje y alimentos durante el campamento serán cubiertos por los organizadores. 

En caso de dudas o solicitudes de información adicional, comunícate a la Sección Cultural y Educativa de la Embajada de México, o escribe un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 

***

#MexicoInKorea

Síguenos en nuestras redes sociales:            

 @EmbaMexCor

 EmbaMexCorea

Contactos: Raúl Mendoza Gallo

(Español / English)

Agregado de Prensa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(010-6801-9169)

 

Redes sociales