Imprimir

Programa Diplomático de Becas de Licenciatura de Hankuk University

La Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros (Hankuk University of Foreign Studies), una de las principales instituciones privadas de educación superior en Corea, extiende una cordial invitación a estudiantes mexicanos a participar en la Convocatoria del Programa ‘HUFS-International Diplomatic Scholarship’  para realizar estudios a nivel licenciatura a partir del primer semestre de 2017. 

Las áreas de estudio de la convocatoria incluyen todos los programas de licenciatura de los departamentos de Estudios Internacionales, Negocios, Lengua inglesa, Derecho y Economía Internacional, Estudios Coreanos, y Deportes Internacionales y Entretenimiento. Los programas de estudio son desarrollados en idioma inglés y se ofrece a los estudiantes la opción simultánea del aprendizaje de la lengua coreana.

 

Los principales características del Programa son las siguientes:

  1. Número de becas para estudiantes mexicanos: un máximo de 3 para el semestre primavera 2017.
  2. Los solicitantes y sus padres deben ser nacionales mexicanos. Los estudiantes que cuenten también con nacionalidad coreana no pueden participar.
  3. La Universidad ofrece únicamente exentar el pago del 100% a los estudiantes seleccionados. Los estudiantes seleccionados deberán hacerse responsable de sus gastos de vivienda, transporte y manutención durante su estancia en Corea.
  4. Los candidatos interesados deberán ingresar su solicitud en el sitio de admisiones de HUFS http://international.hufs.ac.kr y remitir la documentación solicitada por la universidad vía correo postal durante los meses de septiembre a diciembre.
  5. Los estudiantes interesados en postular su candidatura, deberán obtener la recomendación de la Embajada de México para ser beneficiarios del Programa, para lo que deberán enviar una copia de la solicitud de admisión debidamente llenada al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para todo lo relacionado con el proceso de admisión, programas educativos y condiciones de los beneficios ofertados, los interesados deberán contactar a la Oficina de Admisiones de Hankuk University por conducto del sitio: http://international.hufs.ac.kr