Preguntas frecuentes del Sistema de Citas (MEXITEL) Filtros Cantidad a mostrar 5 10 15 20 25 30 50 100 Todos Filtrar Lista de artículos en la categoría Preguntas frecuentes del Sistema de Citas (MEXITEL) Título Visto Soy de nacionalidad colombiana u otra nacionalidad no mexicana y al ingresar a MEXITEL me pide el CURP, ¿qué debo hacer? Visitas: 3706 No puedo hacer mi registro ni obtener mi cita en mi teléfono inteligente Visitas: 1673 Realicé mi registro pero no puedo acceder a MEXITEL para hacer una cita. Visitas: 1355 ¿Hay otra manera de obtener una cita además de la Página Web de MEXITEL? Visitas: 1172 Soy de nacionalidad mexicana y al intentar sacar una cita para renovar mi pasaporte, un error dice que el número de pasaporte no corresponde al último emitido. Visitas: 754 Cuando intento crear una cuenta en MEXITEL obtengo el mensaje de error: "Verifica correctamente la contraseña", ¿Qué puede estar sucediendo? Visitas: 688 Cancelé una cita y cuando intento reprogramarla un mensaje dice que ya tengo una cita vigente Visitas: 552 Soy de nacionalidad mexicana, en México creé mi cuenta MEXITEL, ahora estoy en Colombia y necesito una cita en la Embajada. Visitas: 546 Activé mi cuenta a través del correo electrónico que recibí, pero cuando intento ingresar a MEXITEL un mensaje dice que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Visitas: 519 Soy de nacionalidad mexicana y al intentar elegir una oficina sólo aparecen Delegaciones en México. Visitas: 414