• Preguntas Frecuentes
  • Embajada de México en Colombia

Main Menu


  • Inicio
  • LA EMBAJADA
  • Relación Bilateral
  • Servicios Consulares
    • Información General
    • Mexitel
    • Protección
    • Trámites
    • Pago de servicios consulares
    • Ingreso a México por Turismo
    • Becarios CONACYT
  • Directorio
  • Contáctenos

Preguntas frecuentes del Sistema de Citas (MEXITEL)

Filtros
Lista de artículos en la categoría Preguntas frecuentes del Sistema de Citas (MEXITEL)
Título Visto
Soy de nacionalidad colombiana u otra nacionalidad no mexicana y al ingresar a MEXITEL me pide el CURP, ¿qué debo hacer? Visitas: 3706
No puedo hacer mi registro ni obtener mi cita en mi teléfono inteligente Visitas: 1673
Realicé mi registro pero no puedo acceder a MEXITEL para hacer una cita. Visitas: 1355
¿Hay otra manera de obtener una cita además de la Página Web de MEXITEL? Visitas: 1172
Soy de nacionalidad mexicana y al intentar sacar una cita para renovar mi pasaporte, un error dice que el número de pasaporte no corresponde al último emitido. Visitas: 754
Cuando intento crear una cuenta en MEXITEL obtengo el mensaje de error: "Verifica correctamente la contraseña", ¿Qué puede estar sucediendo? Visitas: 688
Cancelé una cita y cuando intento reprogramarla un mensaje dice que ya tengo una cita vigente Visitas: 552
Soy de nacionalidad mexicana, en México creé mi cuenta MEXITEL, ahora estoy en Colombia y necesito una cita en la Embajada. Visitas: 546
Activé mi cuenta a través del correo electrónico que recibí, pero cuando intento ingresar a MEXITEL un mensaje dice que mi nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Visitas: 519
Soy de nacionalidad mexicana y al intentar elegir una oficina sólo aparecen Delegaciones en México. Visitas: 414

Temas de interés


  • Cooperación Técnica
  • Avisos
  • Comunicados de prensa
  • ProMéxico
  • Visit Mexico
Página de inicio, Gobierno de México