Imprimir

Convocatoria a la invitación que realiza la Secretaría de Educación Pública a postular candidatos al Premio Nacional de Ciencias 2017.

El premio Nacional de Ciencias se otorga en los siguientes campos: 

  1. Ciencias Físico Matemáticas y Naturales;
  2. Tecnología, Innovación y Diseño. 

La fecha límite para formular propuestas de candidatos para recibir este Premio Nacional será el 7 de agosto de 2017. Lo anterior conforme a los requisitos establecidos en la convocatoria que puede ser consultada en la página http://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/204791/Convocatoria_Premio_Nacional_de_Ciencias_2017.pdf

Finalmente, en virtud de que el proceso de evaluación de candidaturas dentro de la Cancillería para la emisión de la “Carta de Propuesta de Candidatura”, así como el envío y recepción de los documentos en físico y el registro electrónico tomará varios días, se reitera que la fecha límite para recibir solicitudes a través de esta Oficina es el 7 de julio próximo.

En caso de presentarse fuera de esta fecha, los candidatos podrán solicitar su carta de propuesta con cualquiera de las instituciones facultadas para su emisión (https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/204790/Relacio_n_Instituciones-_Premio_Nacional_de_Ciencias_2017.pdf).

Las propuestas pueden ser enviadas al siguiente destinatario:

 

Dirección General de Cooperación Técnica y Científica

Plaza Juárez número 20 piso 5°, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.