La Embajada de México en China tiene el agrado de informar que la escritora mexicana Valeria Luiselli visitará Beijing en el marco del Festival de Literatura de la Librería “Bookworm”. Su participación en el Festival, los días 26 y 27 de marzo, puede ser consultada en los siguientes vínculos:

http://bookwormfestival.com/events/2016bw26c/ , http://bookwormfestival.com/events/2016bw26f/ , http://bookwormfestival.com/events/2016bw27e/

 

Adicionalmente, el 29 de marzo a las 18h00 Luiselli se presentará en el Instituto Cervantes de Beijing con el Profesor Fan Ye, traductor de “Cien Años de Soledad” al chino. Conversarán  sobre “Los Ingrávidos”, primera novela de Luiselli (la presentación estará seguida por un vino de honor).

 

Idioma: español con interpretación al chino.

(confirmar asistencia a 该邮件地址已受到反垃圾邮件插件保护。要显示它需要在浏览器中启用 JavaScript。)

 

valeria luiselli

Sobre la autora

Valeria Luiselli

Nació en la Ciudad de México en 1983. Su libro de ensayos Papeles Falsos (Sexto Piso 2010) y la novela Los ingrávidos (Sexto Piso 2011) han sido aclamados internacionalmente y traducidos a diversos idiomas. Su novela más reciente es La historia de mis dientes (Sexto Piso 2014), seleccionada por The New York Times como uno de los 100 libros notables de 2015. Ha publicado en revistas y periódicos como The New York TimesThe New Yorker y Granta, y trabajado como libretista para el New York City Ballet. Es colaboradora de El País Semanal. En 2014 fue reconocida por la National Book Foundation como una de las 5 escritoras menores de 35 más sobresalientes en Estados Unidos.