Imprimir

Objetivos:

La cultura es, sin duda, un instrumento de primera importancia en los esfuerzos por acercar más al pueblo chino y al mexicano. La agenda cultural de México en China es variada, intensa y dinámica. La Embajada desarrolla un programa de promoción cultural que busca coadyuvar al creciente posicionamiento de México en China y a un mejor entendimiento de nuestra cultura, historia y sociedad.

La Embajada busca presentar actividades que justamente reflejen la riqueza y diversidad de nuestras expresiones artísticas y culturales. A través de una sólida cooperación con las instituciones culturales chinas, se ha presentado un programa de exposiciones de alto perfil en algunos de los principales museos del país (Diego Rivera: Orgullo de México, Mayas: El Lenguaje de la Belleza, México en Plata: Historia y Porvenir, entre otras). Asimismo, la oferta cultural de la Embajada continuamente presenta arte contemporáneo, cine mexicano, festivales gastronómicos, danza, diseño,  arquitectura y literatura ante los públicos más diversos.

 

2016.

 

 2015

 

2014

 

Para mayor información, favor de dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.